Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de 6 de abril de 2006, de la Junta Arbitral de Transportes de Aragón, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» del Laudo recaído en el expediente 389/2005.

Publicado el 26/04/2006 (Nº 47)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Texto completo:

RESOLUCION de 6 de abril de 2006, de la Junta Arbitral de Transportes de Aragón, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» del Laudo recaído en el expediente 389/2005.

No habiendo sido posible la notificación del Laudo recaído en el expediente 389/2005, dictado por la Junta Arbitral del Transporte de Aragón con fecha 13 de marzo de 2006, a «CYP Maderas, S. L.», con último domicilio conocido en Carretera N-232, Km. 288, 50561 Bisimbre (Zaragoza), según constancia, he resuelto:

Ordenar, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y a los efectos que en dicho artículo se señalan, la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» del siguiente Laudo, que figura como Anexo a esta resolución

Zaragoza, 6 de abril de 2006.-El Presidente de la Junta Arbitral de Transportes de Aragón, Jaime Angulo Sainz de Varanda.

ANEXO

La Junta Arbitral del Transporte de Aragón con sede en Zaragoza, con fecha 13 de marzo de 2006 en controversia promovida por Don Francisco Peralto Ramos, en representación de «Transportes GTD, S. A..», contra «CYP Maderas, S. L.» en reclamación por impago de portes, número de Expediente 389/2005, ha acordado por unanimidad, estimar la pretensión de la reclamante, y en su consecuencia, ha dictado el siguiente laudo:

«Se declara la procedencia de la presente reclamación, fijándose en mil ochocientos noventa y tres euros con cuarenta céntimos (1.893,40 euros), la cantidad que «CYP Maderas, S. L.» deberá pagar a «Transportes GTD, S. A.»

Este Laudo tendrá los efectos previstos en la legislación general de arbitraje, cabiendo únicamente contra él recurso de anulación ante la Audiencia Provincial de esta capital dentro de un plazo de dos meses desde su notificación, y de revisión por las causas específicas previstas legalmente.

Haciendo constar que el interesado tiene a su disposición el texto íntegro del mencionado laudo de la sede de esta Junta Arbitral del Transporte de Aragón (Pº Mª Agustín, 36-Edificio Pignatelli-Planta 1ª, Puerta 7. Zaragoza) adscrita a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Aragón.

Zaragoza a 6 de abril de 2006.-EL Secretario de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón, Juan Carlos Justes Aizpún.